Sistema de puertas Elevables

CERRAJES® es una empresa mexicana que gracias a su tenacidad, esfuerzo y especialización en los herrajes para muebles, ha logrado trascender en el mercado, logrando posicionarse como una compañía que marca las tendencias, que comercializa productos de alta calidad, y que cuenta con una extensa variedad de productos que se adaptan fácilmente a las necesidades del usuario, además de ofrecer el apoyo de un equipo de profesionales que asesoran al cliente en el uso y aplicación del herraje ideal para su mueble.

Desde sus inicios, ha contado con el apoyo de prestigiados proveedores internacionales, pero también ha logrado el reconocimiento de su propia marca.

CERRAJES® cuenta con una extensa gama de herrajes para muebles como son: La línea de jaladeras y botones, bisagras bidimensionales, correderas, accesorios para cocina y clóset, tornillería, sistemas de oficina, maquinaria y herramientas, entre otros.

Filosofía
CAUSA

Hacer que las personas puedan acceder a vidas más cómodas, sencillas y bellas, a través de soluciones creativas basadas en el Amor.

SUEÑO

Cerrajes será un gran lugar para trabajar. Será una empresa diferente, centrada en las personas y dirigidas con amor, en la que todos podremos crear y crecer, todos podremos lograr nuestros sueños y tener una mejor calidad de vida y juntos lograremos todas las metas que nos fijemos. Vamos a sorprender al mundo con nuestro servicio y seremos un ejemplo para toda Latinoamérica.

VALORES
Servicio Fraternal Creatividad sin límite Amor en acción Honor que trasciende
Nuestra historia

La historia del GRUPO CERRAJES se remonta al año de 1960, cuando inicia la “Ferretería y Tlapalería LA ECONOMICA” en Venustiano Carranza No. 55 en pleno centro de la ciudad de Querétaro. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado local, teniendo como característica principal ofrecer productos de la más alta calidad entre los que se podían encontrar: pegamento, petróleo, thinner, aguarrás, clavos, tornillos, desarmadores, etc.

A principios de la década de los ochenta y debido al acelerado crecimiento de la industria metal-mecánica queretana se incursiona en la venta industrial con la especialización y distribución de herramientas de corte, sujeción, abrasivos, instrumentos de precisión, medición, etc., época en la que se tiene la inquietud de introducir en el ramo mueblero las bisagras y correderas tipo europeo y accesorios para muebles. Por lo que el 7 de enero de 1987 funda CERRAJES DEL CENTRO S. A. DE C. V. como una empresa importadora de toda clase de herraje para muebles.

En 1992 se abre la primera sucursal en la ciudad de México, seguida meses después por Guadalajara, Monterrey, Querétaro, San Luís Potosí, Morelia, León y Aguascalientes. Mismas que en el año 1997 se concentran en la comercializadora nacional denominada CERRAJES MÉXICO, S. A. DE C. V.

Las oficinas corporativas del GRUPO CERRAJES se crean en 1996 bajo el nombre de CERRACO MEX S.A. de C.V., en la ciudad de Santiago de Querétaro, centralizando las importaciones, la administración y control de todas las operaciones tanto de logística como de comercialización.

En la búsqueda de la internacionalización de GRUPO CERRAJES incursiona en el año 2003 en la ciudad de Guatemala con la filial CERRAJES DE CENTROAMERICA S. A.

A través de los años GRUPO CERRAJES ha logrado trascender convirtiéndose en una empresa líder en el mercado de herrajes para muebles, brindando el mejor servicio y calidad con productos innovadores.

Visita nuestra home de herrajes para muebles o consulta nuestros productos para el herraje.